Bus AC Parts Linnig & Lang Embragues con bobinas de enchufe

En: 2021-11-12
KingClima como proveedor delPiezas de CA de autobús, suministramos el compresor de aire acondicionado para autobús, el embrague magnético, los ventiladores y muchas más piezas para el sistema de aire acondicionado del autobús.

Para elEmbrague del compresor del aire acondicionado, producimos los diferentes modelos de embrague para compresores Bock y Bitzer. Pueden reemplazar perfectamente el embrague Linnig and Lang. Generalmente, hay dos tipos de bobinas de embrague según los requisitos del cliente, son bobina de alambre y bobina de bujía.

La instalación de la bobina de alambre es más arbitraria, se puede controlar la longitud de la línea.

Bus AC Parts Linnig & Lang Clutches with Plug Coils

La instalación de la bobina del enchufe es más conveniente, se puede alinear directamente con el enchufe. Algunos clientes en Europa y América del Sur los prefieren.

Bus AC Parts Linnig & Lang Clutches with Plug Coils

El clutch se puede personalizar en diferentes colores: negro, dorado, azul-blanco. También podemos personalizar el logotipo en el embrague para los clientes.

Bus AC Parts Linnig & Lang Clutches with Plug Coils

KingClima suministra el embrague para Bock, Bitzer, Valeo, Thermo king, Hispacold, Denso Compressors. Todo esto le damos 2 años de garantía. No solo vendemos el conjunto del embrague, sino también individualmente, como la polea y la bobina del embrague. Si está interesado en nuestroPiezas de aire acondicionado de autobús¡Siéntete libre de contactarnos!