Piezas de CA de autobús: Embrague 2B 135MM para compresor F400Y

En: 2021-06-29
KingClima proporciona la mayor parte de laPiezas de CA de autobúsincluidoEmbrague 2B 135MM para compresor F400Yy otros mas.

Este tipo de embrague tiene ranuras 2B, polea de 135 mm, especialmente para el compresor Bitzer F400Y. El embrague 2B de 135 mm para el compresor F400Y se utiliza con rodamientos 5210, que es una marca de rodamientos de alto rendimiento en China. Por lo tanto, la calidad es muy estable y podemos ofrecer a los clientes 2 años de garantía. Debido a que la estructura es diferente con el embrague para Bitzer 4NFCY, el precio es un poco más alto.

Además, KingClima proporciona la mayor parte de laPiezas de CA de autobúsincluidos los embragues para BOCK, principalmente correspondientes a los códigos OEM de Linnig y Lang, y no puede encontrar el segundo proveedor en China que pueda suministrar la bobina de bujía para el embrague de Linnig y Lang, solo lo tenemos en todo el mercado de China.

2B 135MM Clutch for F400Y Compressor KingClima Supply

Con respecto a los embragues Valeo, combinamos principalmente el compresor Valeo TM65, TM55, TM43, proveedor OEM para Valeo (Changchun), la calidad es muy buena con el rodamiento Narchi de Japón. Mientras tanto, también tenemos embragues para TM31, TM21, TM16, etc. Y también están disponibles los embragues para Thermo King, Carries, Unicla.

Si tienes alguna requiere dePiezas de aire acondicionado de autobús, solo díganos el código OEM o los dibujos, podemos producirlo para usted con los mejores precios.