El envío de piezas de la unidad de refrigeración para camiones Thermo King T1000

En: 2021-06-29
La industria frigorífica es una industria necesaria para el desarrollo social. La demanda ha ido en aumento durante muchos años. Su aplicación se refleja en todos los aspectos de la sociedad, como la conservación de diversos alimentos congelados y frutas y verduras de supermercado. Desde el año pasado, los vehículos frigoríficos son más necesarios para el transporte de vacunas y medicamentos.

Como marcas famosas a nivel internacional, Thermo King y Carrier tienen una gran demanda todos los años, mientras que las reparaciones y el mantenimiento regulares tienen una oferta cada vez mayor en el mercado posventa. Entonces, ¿cómo hacer un mejor mantenimiento sobre la base del ahorro de costes? Kingclima como proveedor de equipos de refrigeración, puede proporcionar todo tipo dePiezas de la unidad de refrigeración para camiones de Thermo Kingy piezas de unidades de refrigeración de camiones Carrier para servir mejor al mercado de posventa.

La semana pasada enviamos algunas piezas muy vendidas para la unidad de refrigeración para camiones Thermo King T1000.

Piezas de la unidad de refrigeración para camiones Thermo King T1000 :

1. Secador receptor Thermo King 61-800

Thermo King Receiver Drier 61-800

2. Cinturón Thermo King 78-1669

Thermo King Belt 78-1669

3. Bomba de combustible Thermo King 41-7059

Thermo King Fuel Pump 41-7059

4. Filtro de aceite Thermo King 119321

Thermo King Oil Filter 119321

5. Filtro de combustible Thermo King 119341

Thermo King Fuel Filter 119341

6. Filtro de aire Thermo King 11-9059

Thermo King Air Filter 11-9059

Estas piezas son piezas frágiles comunes de Thermo King T1000.

Además, podemos proporcionar más tipos de accesorios para Thermo King y Carrier. Cualquier necesidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.