Soplador de evaporador Spal 006-B40-22 para aire acondicionado de autobús

En: 2021-08-10
KingClima puede proporcionarPiezas de CA de autobúsCon alta calidad y mejor precio. No solo los productos de marca originales, sino también los productos de reemplazo fabricados en China están disponibles para la venta.

El ventilador del evaporador y el ventilador del condensador son los componentes clave del sistema de aire acondicionado del autobús. Las marcas internacionales famosas incluyen Spal y EBM.

Hoy hablamos de laSoplador de evaporador 006-B40-22, el modelo original es de la marca Spal, este modelo incluye resistencia de tres niveles, para resistencia de nivel y sin resistencia. Es ampliamente utilizado para YUTONG, KINGLONG, BENZ, VOLVO y muchos más autobuses. Si se usa para el mercado de accesorios, KingClima proporciona los reemplazos de China y otros másPiezas de aire acondicionado de autobús.

Spal Evaporator Blower 006-B40-22 for Bus Air Conditioner

Este ventilador de repuesto 066-B40-22 sin resistencia se caracteriza por su calidad confiable, bajo costo y larga vida útil. Tiene voltaje de 12V y 24V, se usa bien en el mercado de repuestos con un buen rendimiento.

evaporator blower 006-B40-22 kingclima supply

Si necesitasPiezas de aire acondicionado de autobús, no dude en ponerse en contacto con nosotros.