Correo electrónico: topacparts@kingclima.com

En: 2021-07-09
Publicado por:
Pegar :
KingClima puede proporcionar productos fabricados en ChinaPiezas de CA de autobúsTapón de bobina de embrague LANG 2A2B 260/200MM en una gran cantidad. EsteTapón de bobina de embrague LANG 2A2B 260/200MMse utiliza para los compresores de las series BOCK FK40 y Bitzer 4NFCY.

KingClima Supply Bus AC Parts LANG Clutch Coil Plug

Las características del enchufe de bobina de embrague LANG 2A2B 260/200MM:

1. Con bobina de enchufe
2. El color es una gran imitación del original.

KingClima bus ac parts

Muchos clientes demandan la bobina de bujía del embrague LANG, pero no se ha encontrado un proveedor adecuado. El precio del embrague original es relativamente alto y, además de la bobina de bujía original, muchos proveedores no tienen un molde para el bobina de bujía.

Como resultado, muchos clientes no pueden solicitarlo. A través de tecnología y moldes profesionales, y después de repetidas inspecciones, nuestros embragues de bobina macho de piezas de CA para autobús tienen un alto estándar y están siendo aceptados gradualmente por los clientes. Ampliamente utilizado para piezas de CA de autobuses OEM y posventa.

Con el gran interés y demanda en el mercado para elTapón de bobina de embrague LANG 2A2B 260/200MM, si también está interesado, no dude en ponerse en contacto con KingClima y seremos su mejor opción.

Sobre el color es una gran imitación del original, puede ver las imágenes de nuestros productos reales. El color es brillante e impecable, antes de que muchos clientes requieran un color dorado, pero cuando podemos hacer el color original, ¡encontramos que es muy aceptable! Además, los requisitos técnicos del color original también son altos, pero tenemos buenos comentarios de nuestros clientes. De todos modos kingclima puede proporcionar casi laPiezas de aire acondicionado de autobús, cualquier necesidad solo por favor contáctenos.
Tel